domingo, 25 de abril de 2010

Tributo a Mecano - En Tu Fiesta Me Colé



CD 1


1.- Una rosa es una rosa (Despistaos)
2.- Cruz de navajas (Los Peces)
3.- La fuerza del destino (No se lo digas a mamá)
4.- Hoy no me puedo levantar (Tercera República)
5.- Los amantes (Cecilia Ann)
6.- Mujer contra mujer (Ela)
7.- Aire (Pauline en la playa)
8.- No es serio este cementerio (Los Acusicas)
9.- Japón (Chico y Chica)
10.-Ay' qué pesado (Flores Raras
11.-Naturaleza muerta (Sybel)

CD 2

1.- Maquillaje (Amarillo)
2.- Perdido en mi habitación (Ninos mutantes)
3.- Un ano más (Pigmy)
4.- Me cuesta tanto olvidarte (Siwel)
5.- Máquina de vapor (Australian Blonde)
6.- Barco a Venus (Profesor Popsnugle)
7.- No me ensenen la lección (La Costa Brava)
8.- El 7 de Septiembre (Big City)
9.- Me colé en una fiesta (Luxury 54)
10.-Cenando en París (Deneuve)
11.-Quédate en Madrid (Ellos)
Descargar

No hay comentarios: